Washington.- El candidato republicano John McCain se reunió ayer, sábado, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con quien habló de educación, reinserción y de su proyecto para la comunidad hispana si es elegido presidente de Estados Unidos.
El cantante, autoproclamado como "el jefe" del reguetón, creó en 2007 la fundación "Corazón guerrero" para ayudar a ex presidiarios a reinsertarse en la sociedad.
Una portavoz del cantante informó a Efe que Yankee se reunió con McCain, a quien conoció hace dos años en un festival de cine, para conocer su propuesta dirigida a los hispanos si gana las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre.
El candidato republicano y el artista discutieron durante más de una hora sobre educación, delincuencia juvenil y reinserción.
McCain le presentó al reguetonero su propuesta sobre rehabilitación en las cárceles.
Yankee invitó al candidato republicano en julio pasado a la presentación previa de su película "Talento de Barrio", que se estrenó en el Festival de Cine Latino en Nueva York.
Como a McCain no le fue posible asistir en esa ocasión, aprovechó una visita de Yankee a Washington por motivos de trabajo para concertar esta cita.
En cuanto a un posible apoyo del reguetonero, muy reconocido entre la comunidad latina, su portavoz aseguró que Yankee sólo fue a estudiar la propuesta de McCain hacia los hispanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario