VIDEO: Baby Rasta y Gringo - Tiemblo [Original]

11 comentarios:

  1. puxha k decir baby rasta y gringo

    lo mejor de este genero el videoo

    me encanto de verdad un 7 pa ellos

    y ojala k saken otro videoo

    x k son mis idolo superando a

    daddy yankee y wisin y yandel

    iii esoo felicitacion pa ustedes

    gracias x estar de vueltaa xhaaoo

    ResponderEliminar
  2. si no se portan serios y siguen con la copiadera no llegan de cora orita todos estan muy fekas...

    ResponderEliminar
  3. si tu dejas de ablar mierda, puede qe yo deje mi copiadera, pero antes de ablar aprende a gatear =D !

    ResponderEliminar
  4. wena wena aki los de las lomas school lo mejor

    ResponderEliminar
  5. ke weua baby rasta lo mejor giels qls no aulen wueass caras d ewuea

    ResponderEliminar
  6. me encanta baby rasta y gringo.
    chido el video

    ResponderEliminar
  7. ete tema e la raja grasia x traerlo :)

    ResponderEliminar
  8. la raja el tema
    c.navia al xok

    ResponderEliminar
  9. puta baby rasta y gringo son la raja aparte q son los impulsores del genero se podria decir q los padres del regeton ya son la raja y este portal = po si k xao saludos a los pija crazy

    ResponderEliminar
  10. Baby Rasta eres un cantante de calidad de oro , si yo fuera cantante me gustaria cantar igual a ti

    ResponderEliminar
  11. chiaaaaaa.... reee.. pulento el video weoon... lo mejor

    ResponderEliminar

Por favor, recuerde hacer buen uso del chat, no insultarse, no spam, respeten a los demás. Gracias. NOTA: Si Quieres Ser Moderador o Administrador del Chat Tienes QUE GANARTELO!! Los Admin's No Pongan Gente De Mod Si de Verdad No Estan Activos En El Chat.
http://YouTube.com/BlogFlowCaro
Coloca El Chat en Tu Hi5, MySpace, Blog, Web o Donde Sea: