No es que haya ido a la guerra y mucho menos se haya enrredado a los puños con alguien en la calle sino que el rapero Tito “El Bambino” quiso lucir su rostro maquillado con varias heridas, y una camisa sucia y rota en una conferencia de prensa, ofrecida en un hotel de Condado.Se preguntará por qué apareció así, pues se debe a que simbólicamente quiso representar la actitud guerrera en la que se encuentra tras haber sido pirateado su disco El patrón.
Cabe señalar que el disco del artista, cuya carátula lo proyecta en medio de una guerra, fue difundido en varias páginas cibernéticas por un error cometido por parte de un miembro del equipo de trabajo del sello discográfico que lo representa, Siente Music de Venevisión International.
“Lo importante es luchar y perseverar. Tanto la disquera como yo estamos cortados y heridos, pero estamos listos para dar la batalla y hacer el mejor álbum que se haya hecho en las dos décadas del género del reguetón. Queremos marcar la historia y no porque se pirateó”, comentó el solista que parte mañana, miércoles, hacia Los Ángeles para promocionar su producción.

















Que CD mas Fino Pero Que Mal Que Lo Piratiaron
ResponderEliminartodos envidian el buen talento
ResponderEliminarsee Todos envidian el buen talento y en ese cd estan unos juntes bien FinuuuuuSS!!!
ResponderEliminartito es mierda
ResponderEliminareiii puta pirateria!!
ResponderEliminarla pirateria es estupida lo barato sale caro y nada mejor q lo original
ResponderEliminarputo riducilo
ResponderEliminarjaja yo lo descage hace tiempo
ResponderEliminarpero cuando llehe a qui a mi pais lo compr altiro, es mejor original, ademas si a uno le gusta un artista hay que aporyarlo