Anthony “El Yetzon” del Amor a la Depresión

Anthony, corista de el dúo del género del reggaeton conocido como Los Yetzons, escribio la canción “Se Acabo El Tiempo” enfatizando la tristeza que tuvo con su ex-novia, Paola Salas, hace casi un mes.

Cantando a dúo con Small, su compañero de cabezera expreso que esta demasiado triste por el rompimiento inoportuno.

“Estoy demasiado triste, en realidad a Pao la amo con todas mis fuerzas, y en realidad me ha dolido mucho esto. Prefiri escribirla con el animo de qué la escuchen, creo que esto le anda pasando a muchos hombres, sus parejas los abandonan para irse con otros qué en realidad no valen la pena. Ella me dijo antes de terminar el 90 por ciento de las palabras expuestas en la canción, en realidad eso duele, ojala y no les pase nada de estos a mis fanaticos, porque es duro y mas cuando uno ama en realidad”, Añadio Anthony.

Anthony anda muy triste, en realidad se qué esto es duro, se le veia en todo lo que hacia que la amaba y hasta el escribio la famosa canción “La Mujer De Mis Sueños” cuando la empezo a conocer, tema que se dio a conocer en el disco “El Pentagono” a dúo con mi hermano “Alexis” y con “Fido”. Conociendo a Anthony andara un rato super triste, ella es el amor de su vida, lo se porque soy su familiar más cercano” Añadio Small.

Fuente: UrbanaNew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerde hacer buen uso del chat, no insultarse, no spam, respeten a los demás. Gracias. NOTA: Si Quieres Ser Moderador o Administrador del Chat Tienes QUE GANARTELO!! Los Admin's No Pongan Gente De Mod Si de Verdad No Estan Activos En El Chat.
http://YouTube.com/BlogFlowCaro
Coloca El Chat en Tu Hi5, MySpace, Blog, Web o Donde Sea: