Emociones de otro planeta fue lo que provocaron Wisin y Yandel en su "invasión" a tierra azteca, provocando la euforia de cientos de fans que se dieron cita en una tienda de discos la noche del pasado martes para obtener una firma de sus ídolos. Posteriormente en entrevista, el "dúo de la historia" dijo que le gustaría trabajar con Maná.
Gritos, llantos y suspiros de otro planeta
“Vamos a checar, a ver quiénes son los mejores de México. Nos gustaría con Maná, les tenemos mucho respeto, saludos a Alex y a todo el grupo de Maná que para nosotros son grandes estrellas”, dijo el dúo reggaetonero en entrevista con Univision.com
Los extraterrestres> consideraron la “invasión" a este país como necesaria, ya que el mercado mexicano es la punta de lanza para otros países de América Latina y por supuesto, no descartaron el reanudar su gira por Europa tal como estaba contemplado en su agenda.
“Mi madre tuvo una pequeña situación en el hospital muy seria, yo creo que hay cosas primordiales que necesitan atención, espero que todo el público de Europa y todo el público latino apoye y respete lo que estoy haciendo. No lo hago porque no quise ir, sino porque tenía una situación muy fuerte con mi familia, pero próximamente estaremos en Europa con toda esa gente bonita, será una gira muy, bonita, muy interesante.
En medio del éxito y sus tres millones de discos vendidos, Wisin y Yandel también han vivido la parte obscura de la fama tras enfrentar una demanda junto con Don Omar, de parte del regagetonero Nando Boom por supuesto plagio de un fragmento de la canción Enfermo de amor y que es muy similar a su melodía My Space.
“Son paitas que traen mala leche, pero ya todo eso se está solucionando, Don Omar está ordenando las cosas y todo está bien, de verdad, gracias a dios. Estamos bien enfocados en bailar nuestro disco que es Otra dimensión. Corran a comprar lo nuevo, lo que está de moda”
En relación al título de su nuevo disco llamado Los Extraterrestres: Otra dimensión, se les preguntó qué piensan que podría tener de extraterrestre cada uno de ellos:
“Yo no tengo nada de extraterrestre, pero mi manejador es un extraterrestre gordito, tienes que verlo. Es un nombre que decidimos para ponerle sazón, pero es música de otro planeta, nuestros estudios acabamos de instalarlos en Marte”.
Durante su estancia en México, Wisin y Yandel demostraron que el reggaetón es la moda para los adolescentes, quienes lloraron, gritaron, cantaron, bailaron, besaron las manos de sus ídolos, les dieron regalos y una que otra fan atrevida burló la seguridad durante su firma de autógrafos en un conocido centro comercial de la ciudad a la que se dieron cita dos mil personas, según cifras emitidas por su casa discográfica.
“Ayer estuvimos en un evento gigantesco, la gente nos ha tratado con un respeto increíble, muchas gracias por eso y por la oportunidad. Si conquistamos México es una vance para el movimiento urbano, la cosa va muy bien, les damos las gracias también a los mexicanos que viven en Estados Unidos".

















No hay comentarios:
Publicar un comentario