Para mermar el sentir en la calle de muchas personas de que los cantantes cristianos no tienen talento o no pueden participar en un talent show, el novel rapero de música sacra Ayala ha querido presentar lo contrario en su vídeo musical “Tonight”.
Ayala, quien es hermano del afamado reguetonero Daddy Yankee, revela a PRIMERA HORA que nunca ha participado en una prueba de talento y éste es el primer videoclip que realiza como artista.
Además, Melvin Ayala, su nombre de pila, ha logrado realizar con mucho sacrificio y empeño esta secuencia dirigida por Ana Sofía, Escobar y Naydimar Ortiz, su esposa.
“Ha sido cuesta arriba y difícil, pero el Señor nos ha bendecido para hacerlo. Ha sido a pulmón todo...”, sostiene el solista que promociona como primer corte “Tonight” de su álbum “Vivir por fe”.
Como parte de la historia del vídeo, realizado en el estudio de Eric Delgado, se ha recreado un talent show, porque Ayala quiere plasmar que los cantantes cristianos tienen el mismo derecho que los seculares para vivir de la música y competir.
“Nunca en mi vida he participado en un talent show. Pero he ido a muchos talent shows en la academia (Attitude Studio) de mi esposa, que es bailarina”, indica.
Su rol en el vídeo, cuyo estreno será en dos semanas pese a que aún desconoce por qué canal de televisión, es el de un muchacho normal que va a probar su talento en una competencia de canto. Ahí se le hace realidad su sueño de cantar y se convierte en Ayala junto con el rapero Doctor P.
“Tonight”, escrito por él y su colega y amigo Denis Alexis Florentino, conocido como Q Killer, trata sobre las bendiciones recibidas del Señor.
“Se trata de algo bueno, porque es lo que está necesitando mucho la gente para evitar la ola de suicidios. Y esta canción es para que la gente reciba ese mensaje”, acota.
La inspiración para la canción, agrega, ha sido sobre “todo lo que está pasando en Puerto Rico y todos los problemas. Por eso yo dije no, no, no, hay que ponerle la bendición tonight. Y cambiar el dicho de que todo está malo (en el país)”.
Respecto a sus planes en agenda, Ayala comenta que participará en el evento masivo “Reggaeton night”, el sábado 30 del corriente, convirtiéndose, alega, en el primer cantante de reguetón cristiano que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico.
En el espectáculo interpretará cinco temas, tales como, “Mi roca”, “Avivamiento”, “En mi barrio” y “Tonight”.
No verá “Talento de barrio”
Por otra parte, Ayala no pudo estar en la premier de la cinta “Talento de barrio” de su hermano “El Cangri” y tampoco podrá ir luego a verla en el cine, porque afirma estar saturado de trabajo.
“Yo estoy en la filmación (hace tres años). Es una película puertorriqueña que está a otro nivel. Estoy ajetreao con lo del 30 (el show en el Choliseo) porque estoy ensayando y trabajando muy duro. Y predicando en las cárceles y no tengo tiempo”, apunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario